El Ministerio Público confirmó este martes que cuatro hombres de 24, 27, 29 y 32 años se les ha imputado cargos por los delitos de Privación de Libertad y Robo Agravado en perjuicio de Mario Villarreal desaparecido desde el pasado 26 de noviembre a las 9:00 de la noche.
Los cuatro hombres dos chiricanos y dos capitalinos que residen en la provincia de Chiriquí fueron aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, mediante órdenes emitidas por el Ministerio Público.
Leer también: Golfista es acusado 'agarrar un pecho' de una mujer y orinar en el pasillo de un avión
A los cuatro hombres se les ha decretado la detención provisional como medida cautelar por un periodo de seis meses, mismo tiempo otorgado por los jueces de garantías al Ministerio Público para llevar las investigaciones.
El taxi que conducía el señor Villarreal fue ubicado el pasado 3 de diciembre en la comunidad de El Cucui en el corregimiento de Mostrenco en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.
Sin embargo, aún no se ha podido conocer la suerte que ha corrió el señor Mario Villarreal de 66 años quien reside en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David.
Los familiares se muestran preocupados, debido a que se ha logrado la aprehensión de cuatro personas presuntamente vinculadas a la desaparición de Villarreal, pero no se ha podido dar con su paradero.
Finalmente las autoridades del Ministerio Público y la DIJ realizan operativos para dar con el paradero del taxista.